Elecciones en CUBA, lecciones de democracia.

Los medios se empeñan en decir que en CUBA no hay democracia porque no existen varios partidos. Sin embargo, ocultan el sistema democratico cubano incluyente, donde conviven congresistas militares, maestros y limpiabotas.

El sistema político cubano fue aprobado por una constituyente y refrendado por el pueblo cubano en plebiscito, escogiendo la forma en que funcionaria la democracia.

Posee un Poder Popular incluyente donde el único partido no postula a nadie para cargo alguno, donde el Partido Comunista es un ente que no participa en las elecciones, por consiguiente, es otro sistema político, fruto de un proceso de revolución.


La conocida "democracia" que cacarean los medios, tratando de imponer modelos, cuando existen países que se toman el derecho de tener aun monarquías sin que nadie las cuestiones, existiendo países donde el gobierno es colectivo, donde los presidentes no pueden actuar con decretos, entonces, el único modelo para esos mounstros manipuladores de la información, es el cubano.

En CUBA no manda Raúl Castro, este pertenece al Consejo de Estado y de Ministro que es quien tiene verdaderamente el poder, su presidente no tiene poder para emitir decretos sin embargo, los medios internacionales ocultan esta forma democrática de gobernar.

CUBA es el único país del mundo que tiene congresistas limpiabotas, donde un congresista gana lo mismo que gana en su empleo habitual, por lo que si este es maestro, pues gana como maestro, sin dádivas, sin privilegios, sin nada más que no sea servir a su país.

Pero la manipulación viene del poder mediático y una mentira repetida tantas veces.......

Usted puede o no estar de acuerdo con el sistema cubano, pero ignorarlo, es peor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo