Ideologias de bolsillo, Alejandro Fernandez

El famoso analista económico Alejandro Fernandez demostró anoche que es, seguro, un excelente economista pero de geopolítica e ideologías sabe muy poco. En entrevista dada a Roberto Cavada en Telenoche.

En un mundo vendido como des-ideologizado, es normal que personas tan instruidas no hagan correctas lecturas de realidades, ideologías y lealtadades.


Afirmó el afamado comentarista que los cambios en CUBA eran porque al ver el gobierno comunista que Venezuela estaba en crisis económica, entonces, era correcto que mirara al norte, olvidando décadas de resistencia heroica y de lealtad absoluta a principios, e hizo quedar a CUBA como un estado prostituta que se vendía inmediatamente estaba en dificultades.

Las negociaciones que dieron al traste ayer de cambios significativos en la relación USA-CUBA, no tiene que ver nada con Venezuela y mucho menos con la bajada del precio del petróleo. Desde la llegada de Obama se han estado realizando gestiones e incluso, ya hace más de medio año Hilary Clinton afirmó que le había pedido al presidente cambiar la política. Era una promesa de campaña, desde su primer mandato.


Ambos mandatarios reconocieron ayer que estas negociaciones llevaban acelerándose hacia ya varios meses, pero al parecer, la mente capitalista donde solo manda el dinero y los intereses de Alejandro Fernandez no escucho estas frases o simplemente, no esta preparado para digerirlas, y es comprensible.

5 Héroes que resistieron penas de hasta tres cadenas perpetuas sin abandonar sus principios, sin traicionar, con una lealtad inquebrantable, y Alejandro Fernandez afirma que casi ya Raúl Castro esta vendiendo la lealtad a los revolucionarios chavistas porque su hermano-amigo-ideológico de tantas batallas esta en crisis económica.

Pensamientos de bolsillo , no alcanzan nunca a entender por qué mientras otros solo piensan en dinero y bienestar personal, algunos dan la vida por un mundo mejor.

Nota: Nada personal, siempre escucho y aprendo de Alejandro Fernandez.... claro, en economía.

Todos tenemos derecho a crecer y aprender, no podemos saber de todo por eso, recomiendo completamente tomarse un dominigo en paz y ver este film Leones Por Coderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo