Rápidos y Furiosos Dominicanos, Se matan o te matan

Se ha matado Oscar Taveras, con él se llevo la vida de su joven novia, a gran velocidad, sin la debida protección, cuan film Rápidos y Furiosos a lo República Dominicana.
Ya van diez peloteros que mueren en este tipo de accidentes, casi todos a gran velocidad, de forma irresponsable, sin tener la debida responsabilidad no solo con ellos mismos sino con sus posibles víctimas.

Hoy lloramos al deportista, y nuestras mentes no logran percibir que pudo haber provocado la muerte de cualquiera de nosotros por su manejo irresponsable, que tantas vidas inocentes han cegado todos los años en el país.


La Avenida Lincon, la Avenida Luperón, La Avenida Jacobo Magluta, y todas las autopistas del país son lugares donde los automovilistas y motoristas arrecian las potencias de sus vehículos y motociciletas colocando las vidas de los inocentes en un hilo.

Muy pocos vehículos transitan a la velocidad requerida en las carreteras de la República Dominicana, es usual, es normal, ir a excesos de velocidad sin que ninguna autoridad tome cartas en el asunto.

De la muerte de Oscar Taveras tiene culpa él por su manejo altamente irresponsable poniendo en riesgo nuestras vidas, pero tenemos también culpa nosotros por no exigir a las autoridades la debida educación vial a su población y la sanción a tiempo a los que conducen como misiles dispuestos a arrancar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo