Bancos son fans a enviar Publicidad no solicitada

SPAM desde Instituciones bancarias
SPAM desde Instituciones bancarias
Cuando se entrega el correo a un Banco no especifica para qué es y es claro que como cualquier negocio todos sus correos deberían tener la opción de uno dessuscribirse a ciento tipo de envíos pero no existe este link.

Ya sea el Popular, el BHD-Leon y otros, envían la publicidad pero no dan opción de controlar quien no la queremos pero necesitamos que el correo siga siendo una vía de interacción entre proveedor de servicios y cliente.

¿Por qué no escuchan?, por que no entienden que hay muchas personas que quieren que se les envíe publicidad cuando y solo cuando la solicitan?


¿Quién le dijo al Banco que queremos recibir publicidad?

¿Por qué no dan la opción de des-suscribirse solo de la publicidad?

¿Es que no está contemplado en las leyes?

Hace poco opiniones decían que leyes para controlar este tipo de actividad no eran necesarias en la República Dominicana, sin embargo en estos casos estamos desamparados pues ni el soporte a través de Internet ni en cualquier sucursal puede decidir que queremos ser clientes y comunicación con la institución pero no queremos publicidad.

Sobre este evidente Spam hay mucho todavía por recorrer y quien sabe si apretar más las leyes y hacer sobre todo que se respeten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo