Yoani Sanchez, como lo advertimos, queda al descubierto

Hace semanas aquí se publicó un artículo que contradecía lo asegurado por el periodista Mario Rivadulla en página completa en un diario local sobre la "laureada" y pagada por la SIP: Yoani Sçanchez. Se advertia de la fabricación de este personaje devenida en famosa gracias al montaje mediático son precedentes provenivente de la prensa internacional incluyendo el grupo Prisa de España y otras agencias más o menos todas financiadas por el gran capital enemigo de CUBA.

Lea:
http://aloclaro.blogspot.com/2013/02/mario-rivadulla-como-otros-tambien.html#.U3BiB3Yp3sc
http://aloclaro.blogspot.com/2013/03/dos-versiones-de-cuba-la-mediatica-y-la.html#.U3BiCXYp3sc


Hoy el mundo se asombra de la carta abierta del traductor de los artículos de Yoani Sanchez al comprobar, lamentablemente, lo que este blog le decía al periodista Rivadulla y los lectores en su momento:
Yoani ni ha sido perseguida, ni golpeada, que todo el andamiaje de defensa de derechos humanos era un blogo para hacer daño a su país y que esto ha servido para proveerle de grandes sumas de dinero y de un nombre internacional.

Pobre del Sr. que no hizo caso, creyendo que era propaganda comunista y hoy se da cuenta que fue un monigote más en el entramado liderado con psudoperiodistas como Carlos Alberto Montaner, Pedro Servcec, Grupo Prisa y en su conjunto la SIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo