Maria Elvira Salazar se volvio vieja...

Aun cuando se sabe que el ridiculo y la chavacaneria han sido los pilares del pasar por la TV de Maria Elvira Salazar, hay capítulos que ella seguro quisiera borrar de su vida.

Su amor infinito por lo más ultraderechista del Exilio Cubano no le ha permitido ver más alla de la verdad, de forma objetiva, y mucho menos como su seguro amigo Carlos Alberto Montaner ver lo que se viene encima, aunque hay que reconocer que todos saben sacarle el jugo a la No-Noticia y vivir de ello.


Hay una entrevista que ya no aparece mucho en Internet de Maria Elvira Salazar entrevistando a Edmundo Garcia donde ella termina completamente vapuleada porque no logra controlar a Edmundo, cosa común en ella con sus entrevistados, y la otra vergonsoza es que luego de horas y horas y horas gastadas para criticar a todo el que asistiría al concierto de Juanes en la Habana termina entregando flores a la "valiente" Olga Tañon y reconociendo su injusticia para con ella y los demás que asistieron al encuentro de la Habana.

Los buenos periodistas entre los que es claro no se encuentran Carlos Alberto Montaner y Maria Elvira Salazar deben ante todo concoer sobre los temas, colocarse en su contexto y saber que los videos hoy en día quedan.

Hoy, viendo el video de edmundo con Maria Elvira no hago mas que reirme, sus propuestas y temas se volvieron en poco tiempo cuentos del pasado, todo se volvio viejo, las medidas que ella exige ahi a CUBA este país ya las venia planificando pero no cuando ella quisiera sino cuando el gobierno asi lo creia, incluso, algunos cantantes ya comenzan a regresar a CUBA a vivir de forma definitiva y los peloteros tambien.

Pobres de aquellos que como ella no vieron venir lo que Edmundo si sabia y que era inevitable; ahora el video le da rota la razón a quien ella atacó publicamente en TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo