La dura cara de Cala

Ismael Cala, ese "adorable" joven, que luce inocente, que enarbola el concepto de que hay que "saber escuchar", para hablar de temas latinoamericanos reune nada más y nada menos que a tres representantes de la ultraderecha cubana, incluyendo a Carlos Alberto Montaner.

Se sabe que Cala ha quedado muy mal cuando ha tratado de entrevistar a líderes latinoamericanos que lo "conocen" bien, que le han exigido que no manipule.


Se sabe que manipulo la entrevista a Mirella Moscoso con el tema de Posada Carriles, se sabe que quedó casi transparente al entrevistar a un conocido periodista pro-CUBA de Miami, casi ni le salían las palabras y la hipócrita sonrisa desapareció de su rostro, sabe que el "indio" Evo ya aprendió la lección y le advirtió sobre manipulaciones de él y su cadena televisiva.

Uno de los periodistas, al preguntarsele por el tema de las conversaciones migratorias entre CUBA y USA se puso a divagar por los crímenes de "Fidel Castro", como si fuera un paredón de fusilamiento, mientras que Cala argumentó que ahora los cubanos no pueden viajar porque cobran 20 dolares al mes mientras un ticket vale 500 dólares, cuando Cala sabe perfectamente que esto es irreal y sin argumentar cómo lo han hecho miles...

Podria la mente manipuladora de Ismael Cala explicar cual seria el costo del pasaje en dólares en CUBA si este es de 0.40 centavos peso, y el peso se cotiza más o menos 25 x 1 dolar?

¿Explicaria cual seria el costo del "masareal cuesta" (dulce popular cubano) si cuesta 2 pesos cubanos?
Si una línea de teléfono con llamadas ilitadas cuesta 10 pesos cubanos, mensuales, cual seria eso al cambio?. unos de 50 centavos dolar, mensual.

¿Por que Ismael Cala no invita a cubanos que pueden dar estos y otros datos a su programa y rellena con invitados que hace años, muchos años, décadas que no pisan el suelo cubano, que no saben que artista "suena", que nos abe cuantos canales hay ahora en CUBA, que no saben absolutamente nada de CUBA?

El "secreto es saber escuchar" dice Cala, pero de lo que él quiere escuchar o le conviene escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo