José LaLuz gana sin cuartos ni listas


Es realmente un fenómeno y una esperanza de los que no han sido presa de las maquinarias electoreras y el reguero de dinero que corre en las elecciones en la República Dominicana.

De los más votados, es casi el único que no es funcionario o pertenece a grupos, no estaba en ninguna de las listas de los grupos de poder...

Imperfecto, guste o no, criticable o no, José LaLuz ganó voto a voto por la esperanza de es de un pueblo que él sabe lo necesita.


El PLD como los otros partidos no filtra a sus integrantes, no les pide reglas éticas para pertencer, cuando uno ve la lista de los ganadores va desde excelentes cuadros hasta personas que desgraciadamente son vistos por la población como ejemplos de haber ganado dinero muy facil, incluso, de orígenes oscuros.

José LaLuz sabe que si no se "alinea" es muy dificil que "lo dejen pasar", Rafael Castillo pierde en Santo Domingo Este por lo mismo que hoy LaLuz sale aclarando que sus votos son de él.

Duro camino le espera a LaLuz si trata de subir más pero podra ser que se convierta en el convencimiento de los que creemos que un mundo nuevo es posible y que todavia no está perdido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo