La dictadura de Andrés Oppenheimer

Dice el "laureado" pariodista Andres Oppenheimer, que la reunión de la CELAC es una legitimización de la dictadura cubana.

Será porque esa dictadura un dia le dijo a Estados Unidos que no mandaba más en sus predios poniendo claro a los ex-conquistadores europeos que la conquista habia terminado y que ya los indios no comprarian sus espejitos.


Será porque esa dictadura vota por quienes los guian sin que mande el dinero y el tráfico de influencias, será porque un diputado en esa dictadura no gana más que un obrero, ni tiene prevendas, ni superdietas ni tiene la forma desde el poder de hacerse rico.


Será porque esos "dictadores" no poseen cuentas en Suiza, ni se les ha podido probar un peso corrupto, será porque Andres Oppenheimer se acostumbró a las democracia creadoras de desigualdades sociales y clases políticas ligadas al poder económico.

Será porque CUBA en vez de drones asesinos de niños exporta salud y educación.

Será porque un dia Fidel Castro nos dijo:  "NO ME CREAS, LEE", y hoy la mayoría no piensa como tu, en estos tiempso donde ya son pocos los que puedes manipular.

Si en CUBA es una "dictadura" quien manda, ¿con 11 millones de dictadores?, pues viva la dictadura del  pueblo.
 
Yo entiendo que no entiendas Andres Oppenheimer y verdaderamente siento que tu poca humanidad tambien caducara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo