Como Vargas Llosa, un dia Sevcec y Montaner harán lo mismo

Arremeterán contra la República Dominicana, porque ellos no entienden de democracia, no entienden de amigos, no entienden de libertad de expresión, no entienden de otra cosa que no sea la manipulación burda de la información.

Vargas Llosa luego de escribir un libro completamente humillante para los dominicanos y para la mujer dominicana, fué premiado.

Hoy, Carlos Alberto Montaner y Pedro Sevcec arremeten contra todos los paises de Latinoamerica por querer tener un forum sin la presencia de USA y de Canadá y eso estos dos personajes lo desprecian.

Sevcec llamó a la CELAC: "ese grupo" en tono completamente despectivo, nada más y nada menos que a la reunión de casi todos los presidentes de Nuestra America Unida y con estos personajes es con los que desgraciadamente ZOl 106 FM hace sus análisis internacionales, donde implícitamente se le falta el respeto a la República Dominicana y a su presidente Danilo Medina.



Hay lectura que hay que darlas como son, Vargas Llosa, Jaime Bayly, Andres Oppenheimer (que gusta que su apellido se escriba en mayúsculas), Pedro Sevcec, Carlos Alberto Montaner, el ex-canciller de méxico Jorge G. Castañeda y otros personajes de la misma cuadrilla, son instrumentos de lo más reacionaria ultraderecha de origen Latinoamericano (porque desprecian su origen), que no median en calificativos y en desprecios a quienes no comulgan con ellos.


Un dia, más temprano que tarde, esta lacra del periodismo internacional arremeterá contra el líder en República Dominicana que trate de dar a su gente un poco más a lo que permite el gran poder que hoy manda o se "subleve" contra el poder de la banca o quiera recibir con honores a algún líder continental que ellos desprecien.

Ese día, ZOL 106 FM comprobará lo que ya se les ha advertido: "Cria Cuervos y de seguro te sacarán los ojos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo