Jorge Ramos da cátedra de manipulación

Anibal de Castro vs Mr. Manipulación
En la recién entrevista de Jorge Ramos al embajador Anibal de Castro, se vio muy errático e insistente, frente a un hombre pausado que le contestaba con argumentos sólidos cada una de sus mal llevadas preguntas.

Está demostrado que este fantoche devenido periodista crea sus propios guiones pensando en su inmenso ego que lo hace perfectamente un ser despreciable, Jorge Ramos no respeta nada ni nadie, se sumerge en un mar de manipulación que solo los que llegan a él bien preparados no se convierten en sus víctimas.

El momento más penoso fue cuando Jorge Ramos hace alusión al difunto político Vargas Llosa, que mutó de comunista a anticomunista y que hoy desde el punto de vista político le dicen "el ciego". Quién más ridículo para tener en cuenta, que este penoso personaje a quien Hugo Chavez le dijo que para conversar con él debía primero ser presidente, ya que lo intentó y por poco es solo su familia quien votara por él, de nada le sirvieron sus lauros, en política Vargas Llosa es un fracasado y por ende, en sus análisis políticos se asemeja mucho a Andres Openhaimmer, que creen que la Luna alumbra por si sola.



Para colmos, Vargas Llosa, en ese desvarío que lo caracteriza ya había advertido que la emigración haitiana era un serio peligro para la República Dominicana, pero como él desayuna olvidos, es entendible que hoy no se acuerde ni de sus propios análisis de antaño

El tema de la sentencia es un problema de la República Dominicana, y solo a la República Dominicana le toca resolverlo. En ese camino, los Dominicanos deberían apelar un poco al respeto por si mismo y ni los de un bando y los del otro en el análisis del tema deberían dar cabida a este tipo de alimañas que manchan el periodismo mundial.

Ver Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo