Andres Oppenheimer, de Lauros al Escremento

Vuelve Andres Oppenheimer a hablar de lo que no sabe, ahora tomando como ícono a un rapero que como habla, piensa, por más hijo de Silvio Rodriguez que sea, y que no es para nada de los más escuchados en CUBA, ya quisieron tomar a "Los Aldeanos" y otros como lanza para atacar su país y no lo lograron.

Según el pésimo artículo publicado por él http://www.elnuevoherald.com/2013/11/27/1624952/oppenheimer-la-tristeza-de-la.html, la juventud cubana es triste, sin embargo, lo que no dice Andres Oppenheimer y no preguntó es que la juventud cubana es la única en Latinoamerica que puede caminar en las calles de ss cuidades sin ser presa de pandillas, sus jóvenes hermosas no son violadas ni asesinadas ni usadas en trata de personas, consumos de drogas y otros vicios.

Lo que no dijo Andres Oppenheimery no preguntó es por que cada vez que ves un video de música en YouTube de conciertos cubanos u otro arte la Juventud lo menos que parece es que sea triste.

Lo que no dijo Andres Oppenheimery mucho menos preguntó es porq ue las familias de Miami cada vez prefieren que sus hijos vacaciones en CUBA y no en Florida.

Lo que no le dijeron a Andres Oppenheimer y él como gran manipulador no preguntó, es que la juventud cubana toda estudia, que la juventud cubana tiene las escuelas libres de bullying, libres de extremismos, donde sus estudiantes no salen con deudas que le agobian luego la vida entera entrando en la "carrera de la rata", porque en CUBA los estudiantes cantan, rien y comparten en libertad.




Lo que no dice el manipulador de Andres Oppenheimery es que la juventud cubana tiene como nivel "bachiller" y gustan de todo tipo de cine, de todo tipo de música y sus gustos van de un extremo a otro gracias a una población con un conocimiento cultural enviable en Latinoamerica.

Lo que no dijo Andres Oppenheimer y ni preguntó, es que como Silvito El Libre, hay montones de artistas que ni se sienten perseguidos por el "regimen" y cantan y bailan de fin de semana en fin de semana sin que nadie "se meta" con ellos, que van por el mundo con música muy crítica pero saben perfectamente que los cantos de sirena se los puede vender a los ilusos que piensa que la Revolucion puede caer, cosa que él estúpidamente junto con Carlos Alberto Montaner auguraron hace ya dos décadas mientras la vejez les cae y no pasa, lo que no dice Andres OPPENHEIME es que del tema de CUBA él no sabe absolutamente nada, pero que les sirvio para vender locuras a ilusos lectores.

Si el rapero fuera revolucionario no lo señalaba ni lo entrevistaba, es muy probable que no sepa Andres Oppenheimer ni quien está de moda en CUBA y como siempre, se ata de cualquier voz disidente para hablar escrementos.

Si el descontento de un rapero tumbara gobiernos hace rato que el sistema de Estados Unidos habria caido, que se lave la boca Andres Oppenheimer antes de hablar temas que ignora completamente.

En CUBA le habrian dicho en buen cubano: Andres, estas hablando mierda!!!!.

Que se aprenda esta canción y que le alcance el papel sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo