Cuando el pueblo se une, los Bancos retroceden

Una niñera de 22 años nombrada
Molly Katchpole
Molly Katchpole
Molly Katchpole hizo retroceder a muchos bancos en los Estados Unidos gracias a su activismo  y que hasta hace poco era una entre millones de personas que trabajan a tiempo parcial en EEUU.

Katchpole uso la plataforma de Change.org para solicitar firmas contra el banco Bank of America para que dejara de cobrar por el uso de las tarjetas de débitos, la campaña por Internet logró su objetivo.


Aunque ya antes las instituciones financieras SunTrust Banks, y Regions Financial hacian estos anuncios en respuesta a las protestas de sus clientes, Wells Fargo y JP Morgan Chase abandonaron tambien sus programas para cobrar cargos mensuales de tres dólares adicionales por las compras y transacciones efectuadas en las tarjetas de débito.

En la República Dominicana las cosas también han comenzado a cambiar, los cobros abusivos de los bancos han comenzado a ser regulados por la entidad que tiene el poder pero por las continuas protestas de los clientes durante años, pero falta mucho, desde abusos de cobrar 25 dólares porque dejes de pagar un centavos dolar como cobros abusivos por usar, como Molly Katchpole tu propio dinero de una tarjeta de débito.

Cuando el pueblo denuncia fuerte los bancos terminan "entendiendo"

Artículo relacionado
http://www.elmundo.es/america/2011/11/02/economia/1320190800.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo