Tengo un amigo Gay....¿y qué? ...

...al menos que yo conozca, pero seguro tengo otros que todavía no han salido del closet, que andan con sus esposas y prole gozando también de mi amistad.

¿Quién no tiene un amigo gay o una amiga lesbiana?

Atacamos ahora que viene el embajador, pensamos que es más importante sus relaciones privadas que su papel para el cargo que ha sido investido, se preocupan más porque el embajador sea un activista a que sea un buen funcionario y posiblente termine siendo el mejor que pasare por ese cargo.

Será hipocrecia?.

Programas de Televisión altamente vistos en el país son conducidos no solo por gays sino por transexuales, confía la población desde la credibilidad del chisme, las cremas de bellezas para mujeres hasta los números que saldrán en la lotería. Nadie se preocupa de conocidos gays quién les ha mantenido en popularidad con sombra de ser hombres 'hombrotes' y cuidao', hasta con apellido.



En un mundo de trigres, guapos, tatuajes y alardes, uno de los más pegaos en la música urbana es abiertamente gay y se codea con los otros guapos del ritmo.


Para colmos, en la oposición hay conocidos gays y hasta funcionarios de la República Dominicana en el exterior también según dicen pues no deberíamos estar en tanta 'averiguadera'.

Crezcamos, las personas mientras te respeten las hemos de respetar, dejemonos no hipocrecías que aquí quien no tiene un conocido tiene un familiar o tiene un amigo o algo, que si necesitamos del embajador para que nos dé una visa no nos interesará si es gay o no, crezcamos.

Yo por lo pronto tengo que confesar que tengo un amigo gay que me respeta y yo a él, ........¿y???..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo