Contradicciones de La Multitud

La Multitud
La Multitud
¿Vamos a hablar como la izquierda radical, vamos a ver como sale por telévision Hecmilio Galvan a criticar a Leonel Fernandez y solo a Leonel Fernandez, sacando del ruedo de la responsablidad de los otros gobiernos como el de Hipólito Mejia y descalificando al actual presidente?.

¿Cómo se atreve Hecmilio Galvan de decir que el nuevo gobierno está secuestrado y que no podrá hacer nada, cuando está haciendo todo lo que prometió y todavia La Multitud no tiene pruebas de lo que acusa?

¿Cómo sigue con el cuento de que se robaron 200 mil millones cuando ya se sabe que se mal usaron pero no se robaron?,

¿Dónde estan las pruebas del robo o malversación? ¿Por qué nos siguen con el mism discurso engañoso para lograr el objetivo trazado?

¿Cuál es el objetivo trazado por ellos? ¿Por qué ahora Leonel Fernandez tiene la culpa del problema de los Haitianos que nos golpea desde los tiempos de Duarte, del problema eléctrico que es un mal más antiguo que Leonel, de la corrupción, que tambiens más antigua que Leonel?

¿Por qué Hecmilio Galvan pone como aliados a Finjus y Participación Cuidadana que se sabe que posee financiamiento de la USAID y otros organismo internacionales claramente injerencistas y que además se hacen llamar de "izquierdas"?


¿Por qué no explica la actitud de los barrios frente a las protestas, que no los secundaron para nada?
¿Qué es la izquierda?

¿Cómo puede conjugar Hecmilio llamarse de izquierda y ponerse al lado de tendencias como la de Evo Morales, Rafael Correa y Hugo Chavez que han trazado leyes precisamente para cortar las actividades de organizaciones financiadas desde el extranjero como Participación Cuidadana y Finjus?

¿Por qué se concentran en Leonel Fernandez y no atienden reclamos ancestrales de la República Dominicana y desfalcos como el de las generadoras, además, otros largos, costosos e históricos desfalcos, désde aun cuando Leonel no era ni espermatozoide?

Es verdad que la forma en que gobernó Leonel fue en gran medida irresponsable, es verdad que seguro podría haber hecho mucho más en sus 12 años de gobierno, es verdad que la corrupción creció y muchos de los que llegaron a su gobierno en pasola hoy andan en jippetas del 2013, pero cuando todos viajamos lo hacemos por el corredor Duarte, por el corredor de la 27 y Villa Mella goza de un "metro" maravilloso, el país está lleno de obras de estos últimos años, aunque alguna que otra esté incompleta.

Para colmos, Hecmilio Galvan desconoce cualquier progreso que podría haber y hay en las instituciones públicas donde antes era imposible ni entrar en ellas por la cantidad de buscones, cosa que Hecminio no conoce porque cuando él creció, ya por ahi habia pasado la mano de Leonel Fernandez.

Hoy se le hizo un llamado en Visión Empresarial de que deben ellos mismos autoanalizarse por dentro y replantearse.

Analizar por qué la izquierda, incluida la de él, no alcanzan los 10 mil seguidores.

¿Por qué tienen concentrado el discurso en que Leonel Fernandez desfalco 200 millones cuando eso es una mentira de ellos bien probada y desmontada, incluso cuando efectivamente Leonel sea un ladron, corrupto o corruptor?.

¿Por qué Hecmilio Galvan se concentra en la figura de Leonel Fernandez como el responsable de todos los males del país cuando todos, incluso él y yo somos culpables de responsalibilizar a un solo hombre de los males, incluso los nuestros?.

¿Por que Hecminio Galvan tilda de gobiernista o peledeista a todos los que no piensan como ellos?, incluso a su interlocutor Franklin Vásquez en Vision Empresarial este dominigo La autocrítica es la mejor parte de ser de izquierda y parece que la Multitud carece de ella.

¿Me llamará ahora Hecmilio Galvan "gobiernista"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo