Procesos paralelos

Danilo trabajando
Mientras el llamado Obelisco Hembra se concentraban cientos de manifestantes, algunos con carteles haciendo alusion a la Corrupción general, otros a corruptos específicos y los menos con carteles ofensivos, el presidente de la nación Danilo Medinase reunia con trabajadores, mientras que liberaba el dinero para realizar pagos atrasados a varios sectores que se les debe, aprovechando la Navidad.

Evidentemente son dos procesos que van por separado pero que tienen que ver, pues los que protestan esperan que el gobierno actual destituya funcionarios que participaron en el anterior período y además, esperan a que algunos de ellos visiten la carcel con las esposas detras.

Mientras se acerca Navidades, Fin de Año y la aplicación de la nueva Reforma Fiscal que ya es ley y aunque muchos apuestan a que el país se va a desestabilizar otros quieren simplemente que el país siga adelante auncon sus corruptos favoritos.

Mientras, Leonel Fernandez se apresta a comenzar a amarrar todo para volver en el 2016, es casi un hecho su candidatura pues aunque falte lluvia de por medio, ya las gotas estan callendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo