Acusan cuñada de Danilo Medina

Articulo acusatorio sin firma

El periodico llamado DiarioCristal, construido recientemente, acusa a la cuñada del presidente de corrupción.

Este es el artículo: http://diariocristal.com/2015/08/11/sorprendente-cunada-del-presidente-implicada-en-enorme-caso-de-corrupcion-de-plantas-al-carbon/

Basan su acusación en lo que dicen algunos que protestaron en el Parque Independencia... pero no presentan ni una prueba.


¿Es corrupta la cuñada del presidente?, puede ser, ¿quién sabe?, no sé, nadie la ha llevado a juicio, que sepa, lo que si es una gran irresponsabilidad, lo fue, es, y será siempre, es acusar a alguien sin presentar pruebas.


Lo curioso, es que el dizque DiarioCristal, parece fue creado justo para estas acciones, pues según lel servicio WhoIs que muestra detalles del Dominio (nombre de la pagina) es reciente, y no posee ni un teléfono, formulario, dirección de correo, nada, que diga quien está detras de esta "Redacción".

No, hay que aprender del debate, hay que aprender a ser cautelosos y a tener valor de acusar, y no escudarse como ratas detras del supuesto anonimato que da Internet.

Es facil averiguar quien escribe en la página, nada es anonimo en Internet.Se espera que cuando se es valiente para escribir, se sea valiente para asumir las consecuencias.

Acusar sin pruebas es difamar, y difamar, aun en Internet, es delito.

En República Dominicana existen los mecanismos para que esto tenga consecuencias.

Hemos comenzado mal.

Conozco opositores que vomitan si escuchan los nombres de Leonel fernandez, Bautista, Diaz Rusa, Marchena e incluso, el presidente.... es su derecho, eso está bien, pero de ahi a crear un periódico para acusar anonimamente, .. eso tiene un solo nombre.

COBARDIA.

Este es el artículo, por si lo borran





Detalles simples de fecha y hora de creada la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo