La gusanera ahora tiene ejército falso en Twitter

La gusanera cubana ahora dizque se ha reactivado en las redes sociales según el artículo de ElNuevoHerald, cuando la realidad es que en CUBA a nadie le interesan sus cuatro gatos pidiendo derechos que en CUBA hace años están garantizados.

Tratando que el presidente Obama cambie el bien visto a nivel mundial normalizacion de relaciones con CUBA, han preparado una avalancha de twits usando el #todosmarchamos, comandado por el pinguero (prostituto de hombres) cubano apodado Yusnaby, haciendo creer que son muchos cuando a ciencias ciertas se ven que son estrategias desde cuantas posiblemente todas con el  mismo IP, saliendo de una sola computadora.
La población en CUBA no simpatiza con las damas de blanco, ni con ninguno de esos movimientos e incluso, Yoani Sanchez, que la prensa ha aupado y premiado, no se le conoce en cualquier barrio de CUBA.

Eso lo sabe la USAID; la NED; lo saben los corresponsales extranjeros que cada día son mas en la Habana.

La gusanera se queda sin dinero.

La correlación de fuerzas ha cambiado y la posibilidad que USA deje de financiarlos cada día está más cerca.

Si se acaba el dinero les quedará irremediablemente dos posibilidades, o se quedan en CUBA doblando el lomo honestamente, trabajando como cualquier cuidadano y deciden vivir de otros cuentos fuera de CUBA, como el apodado Yusnaby que reside en Panama y hace creer es un "luchador" en CUBA.

Así funciona la desprestigiada gusanera cubana, la gran perdedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo