Leonel Fernandez, criticado por el innombrable

De pronto he sentido curiosidad, ¿Carlos Alberto Montaner hablando de Leonel Fernandez?

El comentario ya tiene un tiempo de realizado pero como no ando en la red buscando estupideces llegué tarde a este show. Refrito necesario.

Pues así es. Comentando un libro y asegurando que él no sabe si lo que dice es cierto o falso.

Carlos Alberto Montaner no solo es un mal escritor, no solo es un mentiroso empedernido, acusado de terrorista en su isla natal que por suerte goza de su ausencia por tantos largos años, compañero de los periodistas del Sol de la Mañana sino que es además muy torpe.

Comienza exponiendo las dudas de lo que lee para luego darle crédito. Usa el porciento del libro que considera podría ser verdad para hacer valoraciones de una realidad y un personaje político que incluso, asegura no conocer y que le parece "simpático".


Leonel Fernandez es para bien o para mal y para sus enemigos y amigos un hombre exitoso en la política, al menos en lo que a ganar elecciones se refiere, incluso sus contrarios se toman el tiempo para escribir sobre él y claro, para cobrar por esas ventas usando su figura.

El periodista Miguel Guerrero debería sentirse ofendido de las innumerables dudas que Carlos Alberto Montaner plantea sobre el texto que él recogió. Miguel Guerrero es conocido además de excelete pluma y muy inclinado al extremismo de derecha en lo que a ideas ideológicas se refiere. Adversario de todo lo que se asemeje a gobiernos progresistas de esa tendencia política. Pero eso se respeta. Leonel Fernandez para nada es un exponente de la izquierda sino del nuevo conservadurismo dominicano pero pragmático, sin extremos.

Luego de escuchar este comentario de Carlos Alberto siento más pena que el colectivo del Sol de la Mañana esté obligado a escuchar comentarios como este de quien se hace llamar su compañero y quien mediante comentarios como este, analizándolo una y otra vez, descubrimos que Montaner no es más que un fraude.

Es penoso que la Cadena 106.5 nos quiera vender a este señor como un personaje que vale la pena. Quien se tome unos minutos en escuchar y analizar su comentario concluye que es un farsante aun cuando algún periodista del Sol de la Mañana diga que Montaner es "una estrella". No hay que ser experto para reir del ridículo.

La descalificación siempre es mal, diga quien la diga. Pido disculpas si este comentario mio produce ese aspecto lejos de la realidad, no se puede descalificar lo que por si solo se confunde con el escremento.

El comentario de Montaner aparece en este link https://www.youtube.com/watch?v=L7Jj6xdTZKQ&noredirect=1 lejos de ofender a Leonel lo dispara, porque tan ridículos parrafos en su voz es digno de pena y peor, de quienes alguna vez le llamaron escritor a este aprendiz de crítico literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo