El programa de Pedro Sevcec en Miami es sorprendido robando créditos

Pedro Sevcec
Pedro Sevcec, ladrón de contenidos
Aunque parezca mentira, el Don preferido del Sol de la Mañana Pedro Sevcec ahora no solo se alimenta y enriquese de cubanos y de mentir constantemente con "fuertes inexistentes" a los escuchas de la radio Dominicana, sino que ahora se dedica a robar videos y tapar autorias, en clara violación de las leyes norteamericanas y cayendo en lo más bochornoso de quien se considere minimamente periodista.

En escencia, el programa mediocre de Sevcec en Miami acaba de pasar el video de este artículo http://progresosemanal.us/20140402/paquete-semanal/ tapando completamente, ignorando su autoria pues es tomado precisamente de un web muy de acorde a los intentos de los emigrados de entenderse con su país natal, CUBA.

las criticas sobre las opiniones falsas de ultraderecha en Dominicana ya son conocidas, pero caer en esta bajeza y falta de ética es simplemente inaceptable.

Estos personajes son los que periodistas excelentes como Julio Martinez Pozo de gran experiencia defiende al decir que cualquier medio debe sentirse orgulloso de tener a esta lacra del periodismo entre sus invitados.

Pobre Sol de la Mañana, tanto brillo y tantas sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo