Poder de convocatoria

Poder de convocatoria
Aun cuando el movimiento se hace llamar La Multitud, y Guillermo Moreno logra reunir las firmas para la re-creación de su partido político dejado de existir luego de perder las elecciones y no recaudar la cantidad de votos necesarios para sobrevivir, la imagen habla más que mil palabras, juntos, ambos movimientos logran una convocatoria muy pobre.

Mientras, en el programa radial Gobierno de la Tarde y el periodico 7 Días hablaban de jóvenes protestando, la realidad es que se muestran penosamente 4 personas, menos que los cinco que desfilaron con Guillermo Moreno en tiempos de empuje antiLeonelista en pleno auge de las protestas en contra de la Reforma Fiscal.

La firscal dictó sentencia y quien otrora era aupada por todos de pronto por no decidir contra de Leonel Fernandez ya es hasta ofendida, la realidad es que si ella asomara su cabeza por la ventana y ve la "movilización", diria: "ahh, po ta bien".



No se hace política desde la TV y la Radio y aun cuando comunicadores hablen de "movilización (sin decir que solo son 4), la realidad de la imagen desnuda la escencia del problema que deben superar esos grupos, no tienen poder de convocatoria y en los barrios y campos simplemente nadie los conoce o no existen.

Si según afirman muchos la querella de Guillermo Moreno es política debe aprender, irremediablemente que así no se ganan las elecciones.

Que este artículo no parezca leonelista pues no lo es, pero habia más personas aupando que no le cortaran el pelo a Vakero, esa es la cruda realidad sin ánimos de descalificar, se debe trabajar más en las bases, esa es la crítica

Hay que hacer política, hay que bajar a los barrios, hay que convencer, a este paso, el "condenado" se va a lanzar, eso es muy posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo