Lucha contra la Barric...y contra guagueros

Conductor Asesino FENATRANO. Ave. Máximo Gómez
El conductor de esta guagua es un irresponsable

¿Qué sería de la República Dominciana si de pronto la Barric Gold accede a dejarnos el 60% de todo?

Depende de la Barric Gold el que nuestras calles dejen de ser un caos desmedido por culpa de jefes sindicales que todavía tienen su pensamiento en la época de la cabernas.


Dice ahora Juan Hubieres que algunos guagueros son irresponsables....¿ será capaz este dirigente sindical de explicar que comprende en cifras de que quiere decir "algunos" ?

La lucha debe concentrarse en varias vias y no dejarse engañar pues quien nos daña lucha tambien al lado por el objetivo común de que la Barric haga lo que tenga que hacer.

¿Y cuando será que los que dirigen FENATRANO pongan en su lugar a los choferes irresponsables, les ¿Cuando será que pongan GPS a sus guaguas para verificar su comportamiento respetuoso?. ¿cuándo será que FENATRANO se hará un mea culpa y reconozca que son los grandes culpables de numerosos accidentes y de vivir con miedo en las calles?. Y AMET?, Bien, gracias.

La Barric desde ya está derrotada, se ha creado conciencia de que o pone un trato justo o se va pero "la otra lucha", la "lucha por la disciplina social" que en gran parte esta en la responsabildiad de los dirigentes de los sindicatos choferiles, simplemente ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo