Entre premios se mueve la estupidez


Son muchos los certámenes donde entregan premios, se llena el mundo de alfombras rojas mientras continentes enteros se hunden en sangre derramada en guerras fraticidas promovidas por los mismos que observan como fans el glamour de este o la otra, vestidos de tal diseñador u otro.

Con nostalgia se recuerdan los grandes escenarios que luego se convertian en premios esperados por todos, la historia recoge Grammy, Oscar y otros que desde antaño nos deleitan

Pasajes interesantes lo protagonizó en los Oscar  Henry Fonda, quien fue tan bueno en toda su carrera artística pero tan fuerte en opiniones contrarias a los tiempos que corrian que nunca ganó un premio, solo cuando al borde lde la muerte, ya enfermo, paralizó a sus fans con su último film de familia al lado de su hija Jane Fonda.

Cuando le dieron el premio se cuenta que dijo: "Saben que fui bueno y que me voy a morir".



Jessica Lange paralizó los corazones con su actuación en Frances, film desgarrador sobre la vida de la actriz asi nombrada, el mundo quedó en espara de ver a la actriz recibendo la estatuilla pero no fue así.

Tal fue el escándalo que al año siguiente se la dieron por un papel de poca resonancia en Tootsie y ella comentó: "Era en Frances que me lo gané, por eso me lo dieron ahora".

Ahora nos llenan de American Idiots...digo, Idols, de varios tipos de certámenes: "premio lo nuestro", Granmys Latinos y otros muchos más, se acaba uno y comienza el otro...

¡ Y que decir de los mios de belleza !.

El mundo rueda y con él la estupidez...cada día más, para que no nos de tiempo a pensar que el mundo, simplemente, va mal.

Fernando Buitrago
@fdo_buitrago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo