La venganza de Gadafi

Todo comenzó en Tunes. Bonzo ardia en su proptesta y con el cae el dictador, amigo de las democracias occidentales, dando paso a una nueva sociedad con nuevas reglas de juego.

Explotó la Primavera Arabe. Egipto saca a su gobernante Mubarak, socio de los Estados Unidos... gran revolucion pero al final, el panorama quedó igual y la revuelta solo para la historia.


Las potencias ocidentales aprovecharon para salir de algunos que le eran perjudiciales y se inventaron un ataque de Muamar el Gadafi a un barrio de la capital Libia, Tripol.

Se sabe que el ataque nunca existió. Sin embargo, fue suficiente para que se convocara a la ONU y con la mano baja de Rusia y China, la OTAN lograra introducir mercenarios de Qatar que con rebeldes Libios.

Cada vez que "los rebeldes" querian avanzar sobre alguna poblacion, la OTAN bombardeaba y con ellos les facilitaba el camino.

No fue el pueblo Libio quien saco a Muamar el Gadafi del poder, fueron las potencias occidentales.

Lo intentaron también en Marruecos y Argelia, pero no pudieron.

Libia quedó a merced de terroristas que se extendieron a Tunez.

Comenzaron las violaciones de derechos humanos sin precedentes, el sistema igualitario que Muamar el Gadafi habia logrado implantar se derrumbó, la mujer quedo cubierta por la Sharía.

El sistema economico y social más avanzado de todo el Magreb, sucumbió.

Hoy Libia se desangra entre grupos rivales. Incluye la presencia de AlQuaeda. No hay gobierno.

El territorio Libio es usado por bandas que descubrieron el lucrativo negocio del contrabando de personas.

Envian cientos de subsaharianos (iudadanos procedentes de paises del sur del desierto de Sahara), donde tambien impera el caos y el hambre, hacia las ricas tierras de Europa.

Europa, la que aupo la caida de Muamar el Gadaf, que bombardeo el territorio e incluso, dijo donde se escondia el presidente permitiendo su captura y bochornoso asesinato lleno de vejaciones, hoy es victima de una oleada de emigrantes que no pueden detener.

Pareceria que fuera, simplemente, una venganza justa de Muamar el Gadafi a quienes le traicionaron.

Leer: http://www.taringa.net/posts/info/12910310/Gadafi-Heroe-o-Villano-Lo-que-NO-te-cuentan-los-medios.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo