Médicos cubanos y lo inevitable de su calidad.

Durante años la plaga de críticos anticastristas han mentido sobre el sistema de salud cubano, atacado por el bloqueo que no solo no permite comprar medicinas necesarias de las principales farmacéuticas del mundo, sino que privan de la posibilidad de comprar materias primas para fabricar en CUBA estas, así como la compra de equipos y partes médicos.
En CUBA la medicina al pueblo es gratuita.

Los médicos cubanos durante décadas se han esparcido por América Latina, África y toda Asia, pero aun así, los enemigos de la revolución cubana en su fanatismo e imposibilitados en separar los temas, atacan algo tan hermoso como la capacidad de un ser humano en salvar la vida de otro.
El último de los programas atacado con vehemencia fue el de "Mas Médicos" de Brasil y gracias a la voluntad política del gobierno de ese país hoy cientos de médicos suplen lo que los galenos locales no pueden o no quieren suplir.
Estados Unidos en una muestra brutal de antihumanidad, posee un programa que estimula a los médicos cubanos a que deserten de sus misiones humanitarias. Solo por eso deberían estar en el banquillo de acusados de Crímenes Contra la Humanidad.
Hoy la ONU le pide a CUBA su colaboración para frenar el Ebola en Africa en un mundo con miles y miles de médicos.
Esta vez, mientras Estados Unidos envía soldados para controlar las masas desesperadas, CUBA envía a sus galenos demostrando al mundo entero lo que la turba de apátridas deshumanizados ha querido ocultar: "Cuando se dice Humanidad, se está diciendo CUBA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo