La Contrarrevolución Patética

A proposito de articulo de Miguel Guerrero. Leer aqui: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/10/una-revolucion-patetica


Que Miguel Guerrero me diga que país ha podido soportar tanto bloqueo y agresiones como CUBA.

Que me diga Miguel Guerrero cual ha sido más atacado económicamente y logrado los avances que tiene CUBA.

Que me diga por qué CUBA es el único país en toda América que no tiene problemas con el narcotráfico.

Por qué Miguel Guerrero no comenta sobre los avances científicos que tiene CUBA, que la salud llega a todos con un médico para cada 200 familias, que nadie se mure por falta de un atención sanitaria, que desde el 1961 no hay analfabetos, incluso la clínica abierta en esta ciudad se remontó muy exitosa solo porque "cubano" esta en su nombre.

Por que el periodista Miguel Guerrero no habla que ha sido una revolución desde siempre solidarias con todos, amiga de la República Dominicana, donde sus ciudadanos caminan y viven, juegan pelota, los niños juegan en las calles sin peligros, no hay pandillas, ni maras, ni las llamadas "naciones", por qué no dice Miguel Guerrero que las elecciones en CUBA llegan a ser tan democráticas que hay senadores que son "limpia calles, obreros de la construcción, padres católicos, "paleros" y pastores evangélicos.

Que explique Miguel Guerrero por qué  la ONU asegura que CUBA en el 2014 ya no tendrá ningún signo de pobreza y es el país que ha cumplido todas las metas del milenio, mucho antes que muchos países desarrollados.

¿Por que CUBA está entre los países de mejor signo de desarrollo humano?.

¿Por qué Miguel Guerrero ataca al país que ha sido víctima y nunca a su victimario?.

Quien viaje a CUBA, cualquiera, verá que es una completa falsedad decir que en CUBA se vive con miedo, un país donde a los corruptos mientras más arriba están más fácil van a la cárcel y más años les ponen.

¿Por qué no dice Miguel Guerrero que en CUBA no hay vacas sagradas y la corrupción se ataca seas quien seas?.

Que Miguel Guerrero también explique por qué en CUBA tu caminas por las calles a cualquier hora de la madrugada y  no hay asaltos, ni se conoce que es una mujer violada, ni se conocen casos de desnutrición infantil, por que no explica que los niños van caminando solitos y libres a sus escuelas, sin peligros que nadie les haga daño.

¿Por qué Miguel Guerrero llama patética a una revolución que aun son sus precariedades le da becas, muchas, a sus compatriotas a cambio de nada, y junto a otros países como Venezuela le ha devuelto la vista a cientos de sus compatriotas, y es además el primer país que cuando ha habido desastres naturales manda a sus médicos no importa donde tenga que ir?.

¿Por qué Miguel Guerrero no dice que el país que más ha contribuido con Haiti en la salud ha sido CUBA?.

Para levantar la voz, primero hay que mirarse en un espejo.

Lo que es patética es la posición de los adversarios de la revolución cubana cuando el desprecio sobrepasa la capacidad de ser  humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo