Polarización...peligrosa !!!!

El tema de la sentencia inapelable dista mucho en enfriarse.

A simple vista parecen dos grupos imposible de ponerse de acuerdo pero en verdad hay cuatro de ellos.
  • Pro-Sentencia Moderada: Reclaman que se aplique la sentencia pero que se arreglen los problemas de los afectados desde el punto de vista real, o sea, casos probados. No son pro haitianos ni en contra, simplemente aman su país y su independencia.
  • Anti-Haitianos: Este grupo reclama obedececiendo a ciertos intereses y otros movidos por sentimientos racistas, que saquen a todos los nacionales haitianos ilegales..pocas veces este grupo se refiere a otro tipo de extranjeros.
  • Anti-Sentencia: Reconocen que la República Dominicana tiene todo el derecho de dictar las leyes pero ven muy injusto e incluso el despojar de la nacionalidad a quien que creyó ser de un país durante toda su vida y que gracias a una sentencia de un tribunal ahora ven cambiar su vida.
  • Anti-Dominicanos: Es un sector asociados a algunas ORGs con asiento nacional y orgaismos internacionales que abedecen directamente y hasta se financian con dineros extranjeros a cambio de el único objetivo de las grandes potencias, la fusión de ambas islas para acceder a sus recursos naturales.

Estos grupos a veces se mezclan y de pronto ves a alguien que esta de acuerdo no solo con sus pensamientos sino que está de acuerdo en que se condene su país y que se le apliquen sanciones económicas.


A todo esto resumo, la patria siempre es primero, y porque de pronto estés en desacuerdo con algo no debe llevarte nunca, nunca, a preferir que potencia extranjeras que no son capaces de poner en orden su propia casa, que comenten los más atroces genocidios y que comienzan y desarrollan guerras de rapiña hoy digan qué debe hacer la República Dominicana.

Sin ofensas, ppues hay muchos confundidos con exceso de desvario, dijo el poeta: "A ciudad Sitiada Disidencia es Traición". Primero eliminar a los vendepatrias, luego, a arreglar la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo